• Aragua

Activos 10 puntos del Registro Electoral en Aragua

Martes, 4 junio 2013
Por Editor Periodista Web Caracas - Laury Martinez

Activos 10 puntos del Registro Electoral en Aragua

Diez puntos dispuso el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Aragua para para la inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral.

Hasta el 21 de este mes estarán activos estos puntos, cuando se realizará el corte de la data de electores que participarán en las elecciones municipales del 8 de diciembre. La directora del CNE, Neira López, informó que los puntos están ubicados en los municipios Girardot, Mariño, Ribas, Zamora, Sucre, Libertador, Linares Alcántara, Bolívar, Mario Briceño Iragorry y en Revenga.

La sede del CNE en Maracay es uno de los puntos de registro, al igual que la plaza Mariño en Turmero, la plaza Campo Elías en La Victoria, la plaza Miranda en Villa de Cura, la plaza Sucre de Cagua, la Casa de la Cultura en Palo Negro, la Policía Municipal de Santa Rita, el Registro Civil en San Mateo, el centro comercial Merbumar en Caña de Azúcar y la Casa de la Cultura de Revenga en El Consejo.

López recordó que quienes se inscriban en el RE antes del 21 de junio podrán ejercer su derecho al voto en los comicios municipales. Así mismo exhortó a las personas que aún no están inscritas en el Registro Electoral a asistir a cualquiera de esos diez puntos, incluyendo a quienes cumplen la mayoría de edad antes del 8 de diciembre, fecha prevista para las elecciones municipales.

Las personas que deseen hacer cambio de residencia o actualizar sus datos también pueden hacerlo en los puntos dispuestos en la entidad aragüeña de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Con información de AVN