• Aragua

Le pagaron al sector salud de Aragua

Jueves, 19 septiembre 2013
Por Editor Periodista Web Caracas - Laury Martinez

Le pagaron al sector salud de Aragua
Fuente Gobernación de Aragua |

El Presidente de la Corporación de Salud Aragua y secretario sectorial del Poder Popular para Salud del gobierno del estado bolivariano de Aragua, Luis López dio a conocer a través de su cuenta en Twiter @LuisLopezPSUV, la transferencia de pago para los empleados del sector salud.

Este pago de la contratación colectiva 2013, contempla la cancelación de prima de uniformes y prima de transporte. Con esta transferencia se ven beneficiando 10.476 trabajadores y trabajadoras de la salud con una inversión de bolívares 26.508.023,40.

López indicó que el Gobierno Bolivariano cumple sus compromisos laborales al pagar la contratación colectiva 2013, prima de uniformes y prima de transporte, beneficiando a empleados, obreros fijos, contratados, médicos, enfermeras y otros gremios de la salud.

De igual manera confirmó que luego de hacer algunos cálculos con el gobernador Tareck El Aissami, hoy mismo se estará cancelando la prima por dedicación a la actividad de la salud de julio y agosto. En el mismo orden de ideas el representante del gobierno regional, escribió que más de 200 personas se encuentran en el Taller de Régimen Jurídico de las Relaciones de Empleo público en Venezuela, a los cuales felicitó.

Además, invitó a la 1era. Inducción del Plan de Mantenimiento Preventivo al Personal de Mantenimiento de la Salud, que se realizar el día de hoy a las 2 de la tarde.

A continuación los tuitter del secretario sectorial del poder popular para la salud del estado bolivariano de Aragua:

@ LuisLopezPSUV:

Confirmado! con @TareckPSUV y MPPS hoy mismo se estará cancelando la Prima por Dedicación a la Actividad de la Salud de Julio y Agosto.

@ LuisLopezPSUV:

Hoy a las 2 pm se estará realizando la 1era. Inducción del Plan de Mantenimiento Preventivo al Personal de Mantenimiento de la Salud.

@ LuisLopezPSUV:

Más de 200 personas en Taller de Régimen Jurídico de las Relaciones de Empleo público en Venezuela. Felicitaciones

@ LuisLopezPSUV:

Estamos terminando de hacer algunos cálculos con el Gobernador @TareckPSUV en unos minutos posiblemente de nueva información.

@ LuisLopezPSUV:

Gracias a @NicolasMaduro y @TareckPSUV los trabajadores y las trabajadoras de la Salud en Aragua obtienen sus beneficios. Venceremos!

@ LuisLopezPSUV:

El Gobierno Bolivariano cumple sus compromisos laborales al pagar la contratación colectiva 2013, prima de uniformes y prima de transporte.

@ LuisLopezPSUV:

Beneficiados: Empleados, obreros fijos, contratados, medicos, enfermeras y otros gremios de la Salud. Aragua Potencia es posible!

@ LuisLopezPSUV:

Se están beneficiando 10.476 trabajadores y trabajadoras de la Salud con una inversión de Bs. 26.508.023,40 @TareckPSUV

@ LuisLopezPSUV:

En este momento se esta efectuando la transferencia para el pago de la contratación colectiva 2013, prima de uniformes y prima de transporte