• Ciudadanía

Iniciaron talleres vacacionales en el Ateneo de Ribas

Lunes, 29 julio 2013
Por Editor periodistaweblavictoria

Iniciaron talleres vacacionales en el Ateneo de Ribas
Fuente Patricia Rivas (Fotos: Daniel Contramaestre) |

Con una gran afluencia, se iniciaron los cursos y talleres vacacionales que brinda el Ateneo de La Victoria, donde los niños y jóvenes tienen la oportunidad de participar en diversas áreas para prepararse en un oficio, o sencillamente para adquirir más conocimientos para el regreso a clases.

La información fue dada a conocer, por Benjamín Caballero, director de la Fundación Ateneo, quien aseguró que la mayoría de los cursos son permanentes, por lo que los interesados podrán incorporarse a varios de ellos en horarios distintos de acuerdo a sus necesidades adaptándose además a los horarios de los padres.

Entre los cursos que se iniciaron destacan,  Oratoria y control de miedo escénico, Topografía, construcción civil, Modelaje, danza árabe, Ingles británico, francés, computación, reparación y mantenimiento de computadoras, matemática nivel universitario, dibujo y pintura, arte libre, cuatro, guitarra, lenguaje y literatura, redacción y ortografía, decoración con globos.

Asimismo, hoy inicia el taller de teatro (Vacacional) dictado por Armando de Miele por lo que esperan contar con una gran asistencia de interesados, ya que la intención es fortalecer el teatro local, rumbo a las actividades del Bicentenario.

De igual forma, se iniciará el curso de servicio técnico celular el cual garantizan que la persona que lo realice saldrá ejerciendo ese oficio, dirigido especialmente a la población juvenil en temporadas vacacionales para que de esta manera aprovechen el tiempo ocioso en actividades productivas.