• Marcas y negocios

VIT facilita adquisición de productos

Miércoles, 2 abril 2014
Por Editor Gustavo Gil

VIT facilita adquisición de productos

El sistema de citas en línea que permite adquirir productos de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) en los Centros de Distribución Directa (CDD) Venezuela Productiva, ha dado excelentes resultados en su fase de prueba que estuvo localizada en Falcón y ahora la empresa se prepara a llevar el programa al resto del país.

Todo usuario mayor de 18 años que desee adquirir la gama de computadoras y accesorios para computadoras VIT, así como los celulares de Vtelca y Orinoquia y las bicicletas de Fanabi, debe ingresar al sistema vía internet en tienda vit.gob.ve y seguir cuatro sencillos pasos.

En el primer paso, los usuarios seleccionarán el Centro de Distribución Directa de su preferencia para consultar la disponibilidad del producto que se desea. El nuevo sistema estará disponible en su fase inicial en Falcón, posteriormente a nivel nacional.

En el segundo paso, el usuario deberá ingresar sus datos personales y escribir el código de validación que se muestra en la pantalla, seguido de la dirección, teléfono y correo electrónico.

El tercer paso consiste en seleccionar el producto que desea comprar, para ello debe tener en cuenta que puede adquirir hasta dos unidades de cada producto por año fiscal, es decir, un máximo de dos bicicletas, dos computadoras y dos equipos de telefonía celular.

El cuarto y último paso del procedimiento, es verificar la recepción del enlace en su correo electrónico en un lapso de 10 minutos, para luego validar e imprimir el ticket que el indicará la fecha, hora y lugar de la cita, la cual es personalizada e intransferible.

Posteriormente, deberá dirigirse a la hora y día indicado con el ticket impreso, su cédula de identidad laminada, y la tarjeta de débito, crédito o cédula del Vivir Bien para efectuar el pago y obtener su producto.

El sistema es confiable, seguro, accesible y sencillo, fue programado por trabajadores del área de Tecnología de la Información de VIT y estará abierto las 24 horas, los 365 días al año. El trámite es gratuito y personalizado. Es recomendable que el usuario llegue 20 minutos a su cita.

CLIENTES FELICESel-clarindelavictoria2vit0204

Daniel Pérez no podía ocultar su felicidad al salir con su portátil ultradelgada P3400-01 del Centro de Distribución Directa (CDD) Paraguaná II, luego de que se activara el sistema de citas en línea para los CDD Venezuela Productiva de Falcón, a través de tienda.vit.gob.ve

“El sistema es muy rápido, ingresé cerca de las 9:30 de la mañana y en 10 minutos ya había impreso el ticket”, dijo este cliente.

Roger Díaz de 24 años de edad expresó que el proceso fue rápido para conseguir su cita. Este joven merideño compró una computadora portátil VIT P2400-02.

Savimar Ramírez salió con su portátil i5 en mano y manifestó que “al final del día logré mi propósito de la cita, con este sistema me senté un momento, hice la cita y al día siguiente, ya estoy buscando mi producto”.

Alba Flores Chávez de 49 años indicó que accedió al sistema rápidamente, “fue fácil el acceso y una vez terminas el paso 4 te llega el link en el correo, y luego imprimes el ticket”.

TAPAS POR LA VIDA

La fábrica socialista Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) se une a la iniciativa de la asociación civil Tapas por Vidas, a partir de la recolección de tapas de distintos tipos de envases plásticos, con lo cual esta industria contribuye con la cobertura de tratamientos para niños con cáncer, en todo el territorio venezolano.

El programa permite costear tratamientos para niños con cáncer. Cada colaboración, por pequeña que sea, es sumamente apreciada. Mientras más tapas sean reunidas, más rápido se podrá reciclar el material para realizar las donaciones a fundaciones que ayudan a los pequeños que padecen esta grave patología. El dinero recaudado se destina a la terapia oncológica de niños con recursos insuficientes, a través de la Fundación Ayuda del Niño con Cáncer del estado Carabobo.

 el-clarindelavictoria3vit0204