• Sucesos

Abatidos 2 antisociales en Baruta

Viernes, 4 octubre 2013
Por Editor Periodista Web Caracas - Laury Martinez

Abatidos 2 antisociales en Baruta
Fuente Globovisión |

Dos antisociales cayeron abatidos durante horas de la madrugada de este viernes en un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector La Palomera del municipio Baruta del estado Miranda.

Los fallecidos fueron identificados como Melecio Enrique Guzmán Medina de 41 años, conocido como “El chino”, y Junior Guzmán, de 21 años. Este último se encontraba presuntamente prófugo de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), según versiones policiales.

Se conoció que tras el enfrentamiento, ambos individuos fueron llevados a dos centros de salud de la ciudad donde ingresaron sin signos vitales.

El director de la Policía de Baruta, abogado José Gregorio Castañeda señaló que el hecho ocurrió aproximadamente a las 5:45 de la mañana. “Tras el enfrentamiento se nos fue solicitado el apoyo para realizar el traslado de estos sujetos a los centros asistenciales correspondientes así como el resguardo del perímetro del sitio del suceso”, dijo.

En otra versión, Victoria Medina, madre y abuela de los fallecidos, manifestó que efectivos del Cicpc llevaron a los sujetos a la cocina de su vivienda. “Abuela es la PTJ (antiguo nombre del Cicpc), los tiraron en el piso, no nos dejaron movernos”, detalló.


Abatidos 2 antisociales en La Palomera de… por Globovision