• Sucesos

Asesinado taxista en un semafóro

Jueves, 10 octubre 2013
Por Editor Gustavo Gil

Asesinado taxista en un semafóro

Un conductor fue interceptado en un semáforo, en Villa de Cura, estado Aragua, y le dieron dos tiros en la cabeza matan a taxista por no dejarse robar el carro

Nestor Requena, de 33 años de edad, se ganaba la vida como taxista pero murió a manos del hampa cuando opuso resistencia a que le robaran su vehículo Chevrolet Corsa, vinotinto.

Samuel Robles, padre de la víctima, indicó que el hecho se registró cerca de las 6:00 de la tarde en el semáforo de la avenida Lisandro Hernández, justo en la entrada al sector Las Mercedes.

“Unos tipos aprovecharon cuando la luz del semáforo se puso en rojo, lo interceptaron y le pidieron se bajara de carro”, relató el angustiado padre.

“Como mi hijo se resistió al robo, le dieron dos tiros en la cabeza”.

El profesional del volante fue llevado al hospital Dr. Rangel de La Villa, pero murió al ser ingresado. Sus allegados pidieron justicia. El occiso deja una familia llena de luto y dolor, y a su pequeño hijo en orfandad. Requena residía en la zona centro del municipio Zamora y tenía muchos años trabajando como taxista de forma independiente.